Gaelhên i Draugris

Description:

Elfa Silvana nacida en el Bosque Negro. Físicamente no es muy común, ya que con su pelo dorado-rojizo y heterocromía (ojos de diferentes colores) llama la atención allá donde va. Gaelhên quiere pensar que el color dorado de su ojo izquierdo y el verde de su ojo derecho demuestran que desde su nacimiento estaba marcada como un ser con una importante afinidad hacia la fauna y la flora. Esta afinidad se muestra sobre todo por la tranquilidad que le produce estar en un bosque, rodeada únicamente por éste, y su conexión especial con los animales, cánidos en concreto. Es también vegetariana, no mata animales (y menos para alimentarse) y no entiende que el resto de razas los consuman (incluso los otros elfos).
Está acostumbrada a valerse por sí misma, ya que quedó huérfana muy joven. Sus padres eran comerciantes elfos que negociaban con los humanos de poblados cercanos al Bosque. Con cierto éxito y reputación, su vida terminó cuando un grupo errante de vagabundos los asesinó en una emboscada. Ese es el momento en el que Gaelhên dejó de lado su intención de seguir con el “negocio familiar” y comenzó a recibir entrenamiento para pasar a ser parte de la tropa de exploradores del reino. Quiere poder tomar parte en las redadas que se realizan en el Bosque para terminar con plagas malignas y orcos invasores, y poner su granito de arena a la hora de acabar con el mal que azota al Bosque Negro, y convertir la Tierra Media en un lugar algo más “sano”, dentro de lo posible.
Es relativamente pacífica, siempre elegirá la observación encubierta y la emboscada antes que el ataque directo frente a frente, y a distancia, ya que a lo largo de los años ha aprendido que el elemento sorpresa es de lo más importante dentro de una contienda.
Es una elfo solitaria, que no confía en exceso en los demás debido a su experiencia en la vida, pero que siempre intentará el bien común dentro de un grupo y colaborará con los demás para conseguirlo. Es muy observadora, y se basa en los hechos, en las acciones, y no tanto en las razas (a pesar de que en un primer momento tenderá a confiar sobre todo en los elfos y los Dúnedain, y no tanto en hombres comunes y enanos). Para que Gaelên confíe en cualquier ser, éste debe ser coherente con sus actos, justo, sincero y leal.
Si sus acciones y trato con ella son tales, contará con una compañera de aventuras para toda la vida. Por el contrario, si alguien flaquea en sus virtudes, o tiene una actitud sospechosa, Gaelhên lo someterá a un mayor escrutinio, le observará para averiguar si realmente es digno (o digna), y de ahí derivará que pierda el respeto y la confianza que le tiene.

Bio:

Gaelhên i Draugris

Sombras de Arena y Sal enarendil olatzalzaga